PDI San Javier detienen a mujer por receptación

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de San Javier, logran detener de manera flagrante por receptación a una mujer de 26 años, sin antecedentes policiales, quien mantenía en su poder distintas especies que habían sido sustraídas, el día de ayer en un robo en lugar habitado que afectó a un domicilio ubicado en esta comuna, de acuerdo a denuncia cursada en la 5ta Comisaría de Carabineros.

Por tal razón, detectives de la Bicrim San Javier, realizaron las diligencias investigativas a fin de lograr identificar al autor de este hecho, determinado que corresponde a la ex pareja de la detenida, quien habría robado tres televisores y una maleta desde el interior del inmueble afectado, y se trasladó con las especies, hasta la casa de la imputada con el fin de guardarlas. 

En ese momento, los detectives logran detener de manera flagrante a la mujer por el delito de receptación, sin embargo, el sujeto autor del delito de robo, a la fecha se desconoce su paradero. 

Cabe hacer presente, que se logró recuperar la totalidad de las especies sustraídas, avaluadas en $500.000 pesos, las cuales fueron reconocidas y entregadas a su propietario.

Con los antecedentes recabados, se dio cuenta al fiscal de la macrozona, quien instruyó dejar a la detenida apercibida al artículo 26 del Código Procesal Penal.
Zona de los archivos adjuntos
Con la tecnología de Blogger.