Header Ads

PREFECTURA DE CARABINEROS DE LINARES CELEBRÓ A LOS NIÑOS EN SU DÍA.

Entre risas, cariño, dulces y globos, personal de las Oficinas de Integración Comunitaria del sector, brindaron un saludo a los más pequeñitos del hogar.
Carabineros llevaron obsequios, dulces y globos a los niños del sector, quienes junto a sus familias disfrutaron de un momento de esparcimiento y entretención, en diversos sectores, donde Carabineros entregó un saludo a los niños en su día. En Cauquenes en el centro de la ciudad, en el sector rural de Palmilla y en Linares, se visitaron domicilios, brindándose un saludo cordial y lleno de cariño, además de obsequios, dulces y globos a los más pequeñitos del hogar.
Por su parte, el Capitán de la 1era Comisaría de Linares, Felipe Soto mencionó "La finalidad de este gesto, es desarrollar un acercamiento con los más pequeños y entregarles un momento alegría, haciendo un alto en nuestras labores cotidianas, durante la emergencia sanitaria que estamos viviendo; donde los niños han tenido cambios radicales y en ocasiones, complejos, ante la contingencia actual, es por esto que acompañados de nuestro corpóreo visitamos a niños de la comuna, y con cariño les entregamos algunos obsequios, además de reiterar las medidas de prevención durante la emergencia sanitaria generada por el Coronavirus.", dijo el Oficial.

La ciudadanía agradeció el gesto realizado por parte de Carabineros, y la preocupación plasmada en los niños del sector, en este día especial.

CARABINEROS DE CHILE, ORDEN Y PATRIA.



Con la tecnología de Blogger.