PDI recupera motocicleta sustraída hace 2 años en la ciudad de Talca

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de Talca, logran recuperar una motocicleta que había sido robada hace dos años desde el interior de un domicilio particular de esta ciudad.

El día de ayer se recepcionó un llamado telefónico al nivel de emergencias 134 de la PDI, donde una persona trabajador de un taller mecánico, manifiesta que hace dos años, fue víctima de un robo donde sujetos desconocidos habían sustraído una motocicleta, y señala que mientras se encontraba realizando sus labores diarias, llegó un sujeto con una moto que necesitaba reparar. 
La víctima al observar la motocicleta, se percata que presenta diversas similitudes y características a la especie que le fue robada, por tal razón realiza una inspección del número de motor y chasis con el fin de verificar la situación, comprobando en el mismo lugar que efectivamente corresponde a su vehículo. Por tal razón, da cuenta a la PDI, momento en que los oficiales de la Biro Talca, llegan al taller mecánico y logran detener en las inmediaciones del sector al sujeto que portaba la motocicleta por el delito de receptación. 
El imputado, será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Talca para su respectiva audiencia de control de detención y posterior formalización.
Con la tecnología de Blogger.