Presidente del Consejo Regional del Maule ante entrega de vehículos motorizados Rafael Ramírez: “Estamos apoyando fuertemente a la institución de Carabineros”

El Presidente del Consejo Regional del Maule y Consejero Regional por la comuna de Retiro, Rafael Ramírez estuvo liderando en la comuna de Linares junto al Intendente Juan Eduardo Prieto y el General de Carabineros de la VII Zona, la entrega de motos a Carabineros de la Prefectura de la comuna.
En la ocasión se realizó la entrega de 28 vehículos motorizados, esto con el fin de apoyar a la institución en su tarea de seguridad y prevención de delitos con la comunidad. El Presidente del Cuerpo colegiado destacó el trabajo que ha realizado con los 20 Consejeros para apoyar y aprobar este tipo de iniciativas que permitirán garantizar mayor seguridad en la población.
“Estamos apoyando fuertemente a la institución de Carabineros, desde el Consejo Regional, cada uno de los 20 consejeros a propuesta del Intendente regional han querido aprobar 730 millones de pesos para hacer la compra de estas motocicletas todoterreno, son 122 las máquinas que hemos estado entregando durante estos días y hoy entregamos en la ciudad de Linares, 28 para la Prefectura. Quiero felicitar el trabajo que Carabineros hace, porque es el bastión de la seguridad pública”, puntualizó la autoridad. Las motocicletas todo terreno marca BMW, incluyen equipamiento policial y casco para conductor. Se contempla la entrega de 122 vehículos para las Prefecturas de Talca, Curicó y Linares. Por último la máxima autoridad del Consejo Regional resalto el apoyo que le ha entregado y a la institución y destacó el gran trabajo que han realizado a lo largo de su historia, “durante estos 93 años de existencia de la institución de Carabineros, le ha entregado tranquilidad y seguridad al país en sus fronteras y al interior de sus ciudades y reitero el compromiso para seguir apoyando a Carabineros”.
Con la tecnología de Blogger.