El candidato a Gobernador Regional causa simpatía en muchos sectores independientes y de centro derecha, por tal motivo, varias figuras políticas a nivel nacional han enviado su apoyo .

ste 29 de noviembre son las elecciones primaras para Gobernador Regional, junto a las de alcaldes. Justamente, el ex presidente del Consejo Regional (CoRe) George Bordachar tiene designado el “C 6” para ese día.
Personas del mundo independiente han transparentado su apoyo a Bordachar, ya que a pesar de que viene del mundo privado, hace varios años es Consejero Regional, labor a la que le ha puesto su impronta, como dice él “la cercanía y constancia”. Justamente, Marcelo Moraga, presidente de la junta de vecinos Los Castaños de Curicó, destacó en los medios el apoyo del Consejero Regional, George Bordachar, ya que estuvo siete años peleando por un pavimento participativo. “De verdad a quien tengo que agradecerle que anduvo en todas partes conmigo es a don George Bordachar, Consejero Regional. Ma apoyó. Jamás me dejó sólo”.
Por otra parte, el apoyo es de todo Renovación Nacional (RN), justamente el presidente de RN Rafael Prohens tuvo palabras de aliento para George Bordachar, el “C 6” en la lista de las Primarias de este 29 de noviembre, para Gobernador Regional en el Maule: “Él es un hombre comprometido con la gente del Maule, por eso pido que en estas primarias voten por George Bordachar, quien es de Renovación Nacional”. Por su parte, la vicepresidenta de RN, la diputada Paulina Núñez, comentó: “Veo mucho apoyo para Bordachar. Sabemos que la elección de Gobernador Regional será clave para el futuro de esta región. Vi que (Bordachar) está pendiente disminuir el desempleo e incentivar el turismo después de esta pandemia. George tiene claro lo que quiere para su región. Por eso le pedimos a los independientes y militantes de Chile Vamos que este 29 de noviembre voten por el pollo Bordachar”. El diputado Camilo Morán también visitó la Región del Maule, para apoyar al C 6. “Él es RN. Es fundamental que él reciba el apoyo de todos los militantes de Renovación Nacional en la Región del Maule. El pollo (Bordachar) tiene la capacidad de unir a todos los RN y eso es destacable. Es una persona que tiene clara sus prioridades”, agregó Morán. Apoyo regional incondicional Cabe destacar que en la Región del Maule los más de 50 concejales RN, los siete alcaldes RN y los siete Consejeros Regionales ligados a la centro derecha han brindado al apoyo al hombre de la población La Portales de Curicó. Además, de los senadores Juan Castro y Rodrigo Galilea; los diputados Pablo Prieto y Hugo Rey.
Con la tecnología de Blogger.