Header Ads

Bajo la asesoría del Centro de Negocios Sercotec Linares Se inauguró “Bar Terraza” un nuevo espacio en Boulevard Central

Una zona de entretenimiento familiar al aire libre es el concepto que las hermanas Soraya y Jocelyne Jadue, esperan implementar con su nuevo emprendimiento. En la búsqueda de ofrecer un lugar innovador y un espacio donde la gente de Linares pueda disfrutar, aprovechando la amplia entrada del Boulevard Central de Linares, surgió la idea de instalar un bar terraza constituido por un patio de comida de Food Truck apoyado de una barra o un bar que pudiera dar el espacio para que la gente vaya y pase un momento agradable al aire libre.
l proyecto fue ideado por Soraya Jadue, abogada de profesión, integrante del directorio del Centro de Negocios Sercotec Linares y Asesora de la Cámara de Comercio de Linares, junto a su marido Daniel Sabagh, ambos gestores de Boulevard Central, a quienes se les sumo Jocelyne Jadue, quien administrará el espacio que abrió sus puertas este viernes 11 de diciembre y que funcionará desde miércoles a domingo de 17:00 a 23:00 horas. Soraya Jadue contó que cuándo tuvieron la idea de abrir el bar terraza surgió el estallido social y posteriormente la pandemia, situaciones que los obligó a dar un pie atrás con sus proyectos, sin embargo, el Covid-19 no fue tan negativo y les volvió a dar la oportunidad que necesitaban. “Producto de la pandemia la gente está buscando lugares al aire libre para poder disfrutar con todas las medidas de seguridad y los protocolos covid necesarios. Es ahí cuando se nos dio la oportunidad perfecta para poder iniciar este bar terraza y darle el inicio a algo que veníamos buscando hace rato, que era darle una nueva identidad e imagen al Boulevard Central, para que se transforme en un espacio de entretenimiento familiar y esparcimiento, además de un lugar comercial donde la gente tenga servicios, pero a la vez los espacios, para poder estar disfrutar una gran experiencia”. Soraya es asesorada hace dos años en el Centro de Negocios Sercotec Linares (CDN), operado por la Universidad Santo Tomás Talca, lugar al que asistió en búsqueda de apoyo para administrar de buena manera el Boulevard Central. “Rompiendo todo escepticismo fuimos al centro de negocios donde hemos venido ejecutando todo lo que es llegar al público con la nueva imagen y con todos los proyectos que hemos venido desarrollando desde que dejamos de hacer feria y comenzamos con una nueva identidad de boulevard. Ellos nos han acompañado desde un principio en este proyecto que ha venido reformulándose y adaptándose a las necesidades de Linares”, relató Soraya.
Por su parte el Director Regional de Sercotec Maule, Gerardo Castillo indicó que “es muy gratificante poder ayudar a los microempresarios que buscan cambiar la identidad de sus negocios y que tienen nuevas ideas para emprender. El contexto de pandemia en el que nos encontramos ha obligado a muchos micro y pequeños empresarios a reinventarse, y este es un claro ejemplo de que se pueden encontrar esos espacios”. Debido a la pandemia, esperando salvaguardar la seguridad de todos sus clientes y buscando avanzar en las fases del Covid-19, tanto Jocelyne como Soraya, se han estado asesorando por una prevencionista de riesgo, para que las ayude a cumplir con todas las medidas de seguridad requeridas por el Ministerio de Salud y poder funcionar correctamente con el Bar Terraza que contará con Food Truck de comidas, cervezas y helados. Para visitar el Bar Terraza debes dirigirte a Januario Espinoza Nº 1610, Linares. Si quiere tener más información puedes revisar su página web www.boulevardcentral.cl o también a través de sus redes sociales en Facebook Boulevard Central Linares o en su Instagram @boulevardcentral.
Con la tecnología de Blogger.