Gran Feria Deportiva se vivió en el Estadio de Longaví

Más de 50 personas llegaron a participar de la actividad organizada por los departamentos de Educación, Deporte y Salud. Longaví.- Bajo estrictas medidas preventivas se llevó a cabo la primera Feria del Deporte en pandemia, que tenía como objetivo seguir incentivando a la comunidad a realizar actividad física.
La actividad consistió en varios stand donde las vecinas y vecinos pudieron practicar distintas disciplinas como baile entretenido, calistenia, zumba, actividad física con adultos mayores, entrenamiento funcional, tenis y fútbol.
El alcalde Cristián Menchaca Pinochet, compartió en los distintos puestos, y fue enfático en recalcar: "Felicito a todas las chicas y chicos que hacen deporte, porque con buen estado físico combatimos de mejor manera el Covid. Por lo que invito a la comunidad a motivarse, e intentar hacer actividad física al menos dos veces a la semana". Dentro de las novedades de la actividad, estuvo la inauguración de la infraestructura para la práctica de calistenia. Vicente Escobar, uno de los primeros vecinos en probar la nueva estructura, señaló "Hacia falta una estructura como esta aquí en Longaví, porque somos muchos los que practicamos la calistenia en nuestras casas, pero esto sirve como lugar de encuentro, para incentivar a más personas a realizar este deporte".
Con la tecnología de Blogger.