Rodrigo Norambuena, postulante a convencional constituyente nos entrega los pasos para patrocinar su candidatura independiente

A través de su fan page el abogado longaviano llama a patrocinar candidaturas independientes a través del sitio del Servel, en menos de dos minutos podrás saber cómo patrocinar tus candidatos, a través de este video explicativo.
Longaví-. A través de un video, bastante fácil de comprender, el abogado longaviano y precandidato a convencional constituyente por el distrito 18, nos entrega paso a paso, la forma de poder apoyar su candidatura a través de este tutorial. Aquí te dejamos los pasos para poder patrocinar, ¿Cómo puedo patrocinar con mi firma a un candidato independiente?, lo primero que debes hacer en ingresar a la página web patrocinantes.servel.cl, una vez en el sitio debes darle clic en iniciar sesión, luego valida tu identidad con tu Rut y clave única, y luego dar clic en continuar, en el siguiente paso debes revisar los requisitos y hacer clic en continuar, luego debes validar tu identidad con una dirección de correo electrónico valida, luego busca la opción que más te represente, en este caso la del candidato Rodrigo Norambuena Ortega y dale clic en patrocinar, luego debes dar clic en aceptar términos y condiciones y luego aceptar; posteriormente luego debes dar clic a patrocinar para confirmar tu opción, luego revisa el comprobante con los detalles de tu patrocinio y listo. Acabas de patrocinar a un independiente. Te recordamos que la lista de los independientes tiene que recoger las firmas para validar sus candidaturas, no como los candidatos de partidos políticos, que no requieren patrocinio para ser candidatos.
Con la tecnología de Blogger.