ALAMIRO GARRIDO – LA FUERZA DE LINARES

El pasado día Lunes 25 de enero, en el sector de San Antonio Encina, se produjo la proclamación del Candidato Independiente a Alcalde de Linares, don Alamiro Garrido Cáceres.
El joven emprendedor linarense, dueño de la conocida marca BearBerry, manifestó su disposición y ganas de liderar el proyecto que busca un Linares con energía, que pueda salir adelante, en este nuevo ciclo que comenzará nuestro país. Un discurso enfocado en los diferentes ejes que tendrá su programa de campaña, dándole énfasis a todo lo obrado en los últimos años, en diferentes áreas, por parte de la empresa BearBerry.
Además el candidato independiente, mostró en el lugar un vehículo acondicionado como oficina móvil, que podrá prestar diferentes servicios a la comunidad, pudiendo llegar a los diferentes sectores de Linares, tanto con profesionales a bordo, para poder asesorar a la ciudadanía, como también poder emitir una serie de certificados desde la página web del Registro Civil, lo que sin duda podrá beneficiar a muchos vecinos de la comuna, dada las restricciones de movilidad impuestas por la autoridad sanitaria, a raíz del coronavirus. Para cerrar, el candidato a Alcalde Alamiro Garrido, mencionó que “nuestro proyecto va enfocado a la unidad, trabajo real y efectivo para la comunidad, esto es la fuerza de Linares”.
Con la tecnología de Blogger.