Cartelera artística familiar, así se viene el VERANO ENTRETENIDO online del espacio cultural local LA PALA

El verano comenzó y como es habitual hace ya 6 años, La Pala presenta una programación artística especial para la comunidad en esta época. Este año sin embargo, nos encontramos con las restricciones sanitarias y una ciudad, que por ahora, no puede tener eventos masivos ni salir los fines de semana. Es así como, el espacio cultural que ya tenía preparada toda una cartelera que incluía espectáculos al aire libre e intervenciones urbanas, debió –como es la tónica por estos tiempos- adaptarse. Entonces, siendo conscientes de la realidad, pero sin abandonar su espíritu, deciden proponer intervenciones digitales y una nutrida propuesta con cursos, programas de conversación y juegos lúdicos para incentivar la creatividad en casa. Para Jorge Muñoz, Director del espacio cultural linarense “Ha sido un año difícil pero queremos estar con la gente, con el público y nos estamos adaptando, para eso hemos preparado una serie de actividades que esperamos les agraden, nos sobra creatividad en La Pala-Espacio Cultural y queremos seguir acompañando a las niñas, niños, a los papás, a las familias y a cada uno de ustedes que nos ha acompañado en festival Chupayaso , en el Verano entretenido años anteriores, y hoy estamos de vuelta este 2021”.
La Programación Artística La propuesta programática cultural ha sido pensada para toda la familia, la idea es poder entretenerse y realizar actividades lúdicas y divertidas en conjunto, es por eso que durante todo este tiempo se estarán entregando cursos breves sobre teatro de marionetas, Stop Motion, escritura para niñxs, entre otros. También se realizará un ciclo de programas de entrevistas que busca ampliar la mirada sobre la realización cultural en el Maule. Para Cecilia Cancino, encargada de programación “Este año el Verano entretenido de la Pala estará como siempre enfocada en la familia a través de ciclos de entrevistas llamado En Escena, que van a poder disfrutar cada jueves, laboratorios lúdicos y cursos breves de formación y por cierto una sorpresita de este verano que es el audiocuento, por eso te dejamos invitadx para que ingreses a todas nuestras plataformas y desde la comodidad de tu hogar disfrutes este VERANO ENTRETENIDO”.
Toda la cartelera se publicará a partir de esta semana y hasta finales de febrero a través de las redes sociales del espacio (Facebook e instagram) incluyendo su canal de YouTube. Esta iniciativa es posible gracias al fondo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del Plan de gestión financiado por la línea de apoyo a Espacios Culturales del programa Apoyo a Organizaciones culturales colaboradoras convocatoria 2021.
Con la tecnología de Blogger.