Ratificado por SERVEL JUAN LUIS BUSTOS: “CUMPLIRÉ CON EL ROL FISCALIZADOR QUE LA CIUDADANÍA DEMANDA, SIN DEJAR DE LADO NUESTRO TRABAJO SOCIAL QUE POR AÑOS HEMOS REALIZADO”

El independiente, cupo PPD. Asegura sentirse feliz de comenzar oficialmente el trabajo para llegar al Concejo Municipal.
Este 23 de enero SERVEL informó las candidaturas que no cumplieron con los requisitos exigidos por la Ley y las que fueron aceptadas en plenitud. Una de las ratificadas a Concejal, fue la inscripción de Juan Luis Bustos Cariaga. Con 43 años de edad, de ocupación estilista, ha dedicado más de 15 años a la dirigencia social, lo que a su juicio fue clave para decidir postular a un sillón en el Concejo Municipal. “Quiero ser un aporte desde mi experiencia, como conocedor de la realidad local ante el Concejo Municipal” señaló Bustos. El candidato afirma que se ha venido realizando un trabajo silencioso, respetando y acogiéndose a los tiempos legales, adecuándose a la crisis sanitaria y a las restricciones que conlleva la misma. “Hemos hecho un trabajo serio y con respeto. Sabemos que la pandemia nos ha cambiado el escenario de trabajo, sin embargo contamos con un grupo de personas que ha sido muy importante a la hora de innovar y en entregar el mensaje”. Respecto a su propuesta como Concejal, Juan Luis Bustos afirma que la gente necesita transparencia. “Nunca dejaré de lado mi labor de dirigente, pero mi rol en el Concejo será el de fiscalizar, que es lo que la gente pide. Por eso, mi propuesta es ser un puente entre la comunidad y el Gobierno local, dando a conocer las necesidades de la ciudadanía a las autoridades competentes” puntualizó. San Javier, enero 25 de 2021
Con la tecnología de Blogger.