SARGENTO 2DO DE CARABINEROS RESCATA A FUNCIONARIA DE LA INSTITUCIÓN POLICIAL AL CAER SU VEHÍCULO AL CANAL DE DEVOLUCIÓN EN EL SECTOR DE YERBAS BUENAS.

Ambos se encuentran en buenas condiciones de salud. En horas de la mañana de este viernes, una funcionaria de Carabineros de la Prefectura de Linares No.15 quien se trasladaba en su vehículo particular por la Ruta L- 31 kilómetro 20 se volcó en el sector de puente Caracoles, cayendo al canal de devolución; debido a lo sucedido, la mujer logró salir desde el automóvil y mantenerse en el Capot del móvil, esperando la cooperación respectiva.
Es por ello, que al llegar Carabineros al lugar, sin dudar el Sargento 2do Juan Carlos Gallardo Rivas de dotación de la Tenencia de Colbún, en un acto de valentía se lanzó a las aguas con el objetivo de realizar el rescate, quien en una labor conjunta con otros funcionarios del sector, rescataron de manera exitosa a la funcionaria policial, de las aguas torrentosas del área, quien resultó ilesa del episodio. Posteriormente, fue traslada hasta el Hospital de Linares, donde se le están realizado los exámenes y chequeos respectivos. CARABINEROS DE CHILE, ORDEN Y PATRIA.
Con la tecnología de Blogger.