CARABINEROS DETIENE A SUJETO POR MICROTRÁFICO EN PARRAL.

En horas de la mañana de este martes en Avenida Delicias Sur. Mientras Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría de Parral efectuaban patrullajes de seguridad por la comuna, en Avenida Delicias Sur intersección calle Baquedano detectaron que dos individuos, uno de ellos que se encontraba en el interior de un vehículo y el otro fuera de él, efectuando una transacción sospechosa.
Debido a ello, Carabineros realizo las estrategias respectivas de lo sucedido, deteniendo momentos más tarde al individuo que se trasladaba en el móvil, quien mantenía entre sus ropas 2 envoltorios en bolsas de nylón con cocaína, además en el interior de un banano mantenía un total de 1 millón 189 mil 290 pesos y un celular. Posteriormente el hombre de iniciales H.L.M.M de 30 años, quien además conservaba prontuario policial por el mismo delito.
Por su parte, el comisario de Parral, Mayor Sergio Figueroa explico que Carabineros de manera permanente desarrolla estrategias para detectar los delitos y entregar a su vez, seguridad y resguardo policial a los vecinos del sector “ El hombre de 30 años, por instrucción del Fiscal de Turno fue detenido y trasladado hasta la unidad policial, para pasar a control al Juzgado de Garantía de la ciudad, donde se continuará las investigaciones de lo sucedido. Carabineros de Chile de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas. CARABINEROS DE CHILE, ORDEN Y PATRIA.
Con la tecnología de Blogger.