CONCEJAL MICHAEL CONCHA ATIENDE SOLICITUD DE PRESIDENTA DE J.V ZONA SECA DURAZNILLO.

Tras una reunión con la presidenta la señora Maria Quintana Montecino en noviembre pasado y con el apoyo del departamento de transito se materializo una gran preocupación que sostenían los vecinos por la falta de señalética en el sector de Duraznillo.
En la cita, el edil sostuvo una reunión con el director de tránsito Tomás Espinoza y la Presidenta del sector María Quintana, quien hizo presente la falta de señalética vial que identifique los callejones y lugares del sector, lo cual se materializó durante la semana. Al respecto el Concejal Michael Concha manifestó su agradecimiento al Municipio, señalando “Quiero agradecer a la gestión de la Municipalidad de Linares a través de su Dirección de Tránsito, la cual dispuso personal técnico y recursos para instalar una serie de señaléticas en los sectores, de Bellavista, El Calvario, Los Robles entre otros; la idea es que los turistas puedan identificar y conocer la dirección de los sectores precordilleranos y de esta forma facilitarles su estadía y de paso fomentar el turismo rural”.
Por su parte, la Presidenta del sector Sra. María Quintana, señaló que gracias al trabajo conjunto con el concejal Michael Concha más el apoyo del Municipio pudimos concretar esta falencia, “Existen varios sectores no sólo aquí en el Embalse Ancoa sino que otros como el cajón Achibueno, en donde hay carencia de señalética vial, en definitiva ésta, ayuda a orientar a conductores, turistas o viajeros que llegan a esta zona del Maule Sur, a disfrutar de sus atractivos turísticos”. El edil señaló que continuará, recorriendo diversos sectores rurales a fin de ir detectando las necesidades y al mismo tiempo, entregando soluciones concretas a los vecinos de Linares con la ayuda de las distintas unidades municipales.
Con la tecnología de Blogger.