“Conozco la realidad de las 30 comunas de Maule” George Bordachar, postulante a Gobernador Regional de Chile Vamos y vencedor de las primarias del sector sigue recorriendo las 30 comunas del Maule junto a los candidatos a concejales y alcaldes oficialistas del sector.

Como Consejero Regional, George Bordachar ha recorrido todos los rincones de la Región del Maule, en sus períodos como CORE, en un afán por “emparejar la cancha” como lo explica él, apoyando los proyectos principalmente de la gente que vive del agro o de las zonas otrora menos favorecidas. “Mi oficina hoy es la Región del Maule. Sin duda, es un tremendo privilegio para alguien que ama su tierra” explica Bordachar, quien fue el ganador de la primaria de Chile Vamos el pasado noviembre.
Si bien el Gobernador Regional es regional, Bordachar es curicano, “En Curicó, siento el cariño de la gente cuando recorro las calles de mi ciudad. Aunque soy un hombre muy puntual, tengo que salir con mucha antelación cuando camino hacia algún lugar, porque termino conversando con algún vecino que tenga alguna inquietud. Es algo que me gusta”, acotó el ex presidente del CORE. Justamente, la labor de un Consejero Regional es destinar el presupuesto de la región, priorizando proyectos en todos los sectores de las 30 comunas del Maule, especialmente en salud, conectividad, agua potable, deporte, cultura, entre tantos otros ítems.
Con la tecnología de Blogger.