Header Ads

CORE Rodrigo Hermosilla respalda candidatura a la alcaldía de Waldo Alfaro y a la Gobernación de Cristina Bravo

Un recorrido por las calles de Linares realizaron los candidatos a la alcaldía y Gobernación Regional, Waldo Alfaro y Cristina bravo respectivamente, junto al consejero Rodrigo Hermosilla, esto como símbolo del respaldo que le entregó a los actuales candidatos.
Un nuevo apoyo recibió Waldo Alfaro para su candidatura a alcalde, esta vez de una ex autoridad comunal, provincial y actual Consejero Regional como lo es Rodrigo Hermosilla. En la ocasión, junto a la actual candidata a Gobernadora Regional recorrieron las calles de Linares como símbolo de unidad. Tanto Alfaro como Bravo son los/as candidatos/as de la Unidad Constituyente. Es por ello que frente a este apoyo Waldo Alfaro se mostró agradecido por el gesto público de Hermosilla “muy agradecidos por el apoyo que ellos no están dando hoy día la candidatura alcalde, muy agradecido por el apoyo que le dan a nuestra candidata a Gobernadora Regional, Cristina Bravo. Estamos seguros que Cristina en el Gobierno Regional y yo como alcalde de la ciudad de Linares, con nuestros consejeros, con nuestro candidato a constituyente , con Juan Francisco como concejal vamos a hacer de este Linares algo nuevo y algo mucho mejor para todos nosotros. Así que gracias por el apoyo Rodrigo y esperamos trabajar juntos, trabajar en equipo, porque esa es nuestra idea” explicó.
En tanto Rodrigo Hermosilla enfatizó en que junto a los dos candidatos pertenecen a la misma coalición, detallando que formarán un gran equipo “yo coloco junto con mi apoyo mi modesta y humilde experiencia que tengo por haber sido alcalde de Linares, por haber sido Gobernador Provincial también y por ser mi segundo periodo como Consejero Regional. Así que invitó a la comunidad de la comuna de Linares a respaldar con mucha fuerza, con mucha decisión a Waldo Alfaro que tiene una tremenda capacidad de trabajo, que tiene y está tremendamente inspirado. Está, como se dice, con las pilas puestas y eso es bueno” dice la autoridad. El actual consejero además reiteró que serán un gran equipo en el que podrán trabajar junto a Waldo Alfaro y Cristina Bravo por la comuna de Linares y por la Provincia de Linares. Gobernadora Regional Cristina Bravo también agradeció el respaldo de Rodrigo Hermosilla, recordando la gran trayectoria que tiene en el servicio público “agradecer la verdad este espacio, en un espacio que nosotros queremos fortalecer, porque creemos que es fundamental para el desarrollo de la Región del Maule y sus comunas, como en el caso de la comuna de Linares el trabajo en equipo con personas que tienen mucha experiencia como Rodrigo Hermosilla. Ustedes saben, él tiene una vasta trayectoria en el servicio público, fue alcalde, fue gobernador y hoy día consejero regional. Quiero destacar y valorar que él nos pueda apoyar en estos tremendos desafíos que tenemos para el Maule” dice Bravo quien reiteró su compromiso para trabajar por el desarrollo de la región. Cabe mencionar que junto a Rodrigo Hermosilla también estuvieron presente el candidato a Constituyente, Ricardo Montero y el candidato a concejal Juan Francisco Flores.
Con la tecnología de Blogger.