Ex gobernadora de Linares y candidata a Constituyente , María Eugenia Hormazábal, se compromete con la seguridad pública.

Ceremonia Lanzamiento Oficina de Seguridad Pública Retiro
Con el proyecto de una nueva oficina de seguridad ciudadana, es que la comuna de Retiro, pone en marcha el plan de patrullaje preventivo con dos camionetas, adquiridas recientemente para este fin.
La ceremonia se lleva a cabo, con el Alcalde Rodrigo Ramírez, Core Rafael Ramírez, ex gobernadora María Eugenia Hormazábal y distintas autoridades, que resaltan este suceso que beneficia a todos los vecinos de la comuna. Así mismo, la ahora candidata a Constituyente por el distrito 18, María Eugenia Hormázabal nos comenta: “Para todos es fundamental sentirse seguros en su hogar, por esto, estamos apoyando este hito para Retiro, es un trabajo realmente bueno que ha realizado la Municipalidad, muchas felicidades para la comuna. De hecho, en mis propuestas siempre ha estado el trabajar efectivamente para combatir los robos, asaltos, por ejemplo, sobre todo ahora que se vienen cambios para el país, así que con fuerza y todo mi compromiso es que llevaré la seguridad pública a la Nueva Constitución
Con la tecnología de Blogger.