PATRICIO TORRES SE SUMA COMO IMAGEN CORPORATIVA DE GASMAULE PARA EL 2021

El reconocido actor nacional, Patricio Torres es el nuevo rostro publicitario de la compañía GASMAULE. El intérprete, reconocido por sus personajes como Eglantina Morrison y Peñita, se sumó a las acciones comunicacionales que la empresa de venta y distribución de Gas Licuado GASMAULE. Empresa que está próxima a cumplir un año desde que inició sus operaciones en las ciudades de Talca y Linares.
“Estoy orgullosísimo y doblemente contento porque fui escogido por la empresa maulina GASMAULE para ser parte de su imagen corporativa, lo cual me tiene muy contento porque yo también soy del Maule”, comentó Pato Torres. La decisión de trabajar este año junto al comediante se apalanca principalmente por su personalidad y porque es nacido en la región. Toda su familia y amigos viven en Talca y sus visitas a la zona son permanentes y periódicas.
"Decidir sumar a Pato Torres y a sus entrañables personajes como Eglantina Morrison o Peñita, no fue difícil ya que él representa muchos de los valores de la empresa. Su versatilidad nos ha permitido desarrollar varios comerciales de TV, frases radiales y gráficas para vía pública que sin duda potenciarán el discurso de GASMAULE para este año", explicó Cristían Díaz, gerente general de GASMAULE. Además, Díaz destacó que “durante las sesiones fotográficas y las grabaciones de los comerciales hechas en locación pudimos percibir el cariño y la cercanía que sienten los maulinos por Patricio Torres. Selfies, autógrafos y saludos desde los automóviles fueron parte de las reacciones que generó la producción audiovisual desarrolladas en Talca y Linares”. DESAFÍOS Actualmente GASMAULE cuenta con aproximadamente 40.000 clientes en Talca y Linares, cifra que ha superado las expectativas más optimistas, ya que logró insertarse de igual a igual en un mercado competitivo dominado por marcas de cobertura nacional, a lo que se sumó las dificultades económicas generadas por la crisis social y luego por la pandemia. Para 2021 el objetivo de la empresa es seguir creciendo sumando nuevas comunas de la Región del Maule con sus servicios de gas envasado y granel. Y para potenciar este objetivo, la nueva propuesta comunicacional incluyó al reconocido actor, Pato Torres, comediante y productor de consolidada carrera en teatro, cine y televisión. Si quieres conocer más de la campaña comunicacional que GASMAULE preparó junto a Pato Torres para este año te invitamos a comunicarte con nuestra área de prensa y comunicaciones prensa@grupohook.cl
Con la tecnología de Blogger.