Este lunes: SE REALIZA VACUNACIÓN PARA LA INFLUENZA EN EL SERVCIO SERVICIO MÉDICO DE LA PREFECTURA DE CARABINEROS DE LINARES.

Con el objetivo de descongestionar los centros de salud de la comuna. Como una manera de cooperar y de descongestionar los centros de salud durante la emergencia sanitaria generada por el Coronavirus, y en esta ocasión con respecto a la vacunación de la Influenza, es que el Servicio Médico de la Prefectura Nro. 15 de Linares, durante la semana inmunizó a los funcionarios policiales y sus familiares, con el fin de prevenir enfermedades posteriores y protegerse durante este invierno.
La Jefa Técnica del Consultorio de Carabineros de la Prefectura de Linares, Sonia Alfaro mencionó la importancia de ser vacunados “Esta iniciativa pretende abarcar la campaña anti -influenza 2021 para los niños, con el objeto que estén protegidos a su vez, descongestionar la red de atención primaria de salud, ya que en este tiempo de pandemia están englobando diferentes temáticas donde cada vez se hace más complejo acceder; en este caso el proceso de vacunación para los niños se desarrolló con éxito, inmunizando en un día a 50 niños, entre los 2 y los 10 años”, dijo. De manera permanente, el Servicio Médico de la Prefectura de Linares Nro.15 realiza prevención, reiterando el llamado al autocuidado y cuidadosos ante las distintas enfermedades que se generan temporada invernal. Síntomas de la influenza: La influenza es diferente al resfriado. Ya que por lo general aparece de repente. Las personas enfermas a causa de la influenza a menudo tienen algunos de estos síntomas o todos: Fiebre o sentirse afiebrado/con escalofríos Tos Dolor de garganta Mucosidad nasal o nariz tapada Dolores musculares y corporales Dolores de cabeza Fatiga (cansancio) Algunas personas pueden tener vómitos y diarrea, aunque esto es más común en los niños que en los adultos. CARABINEROS DE CHILE, ORDEN Y PATRIA.
Con la tecnología de Blogger.