Header Ads

CARABINEROS Y DESAFÍO LEVANTEMOS CHILE ENTREGA AYUDA EN TIEMPOS DE PANDEMIA EN LA COMUNA DE LINARES.

Se realizaron diversas donaciones, entre ellas alimentos no perecibles, kit de higiene, kit de útiles escolares, pañales y leche. Durante el último mes Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 1era. Comisaría de Linares, liderada por el Suboficial Mayor José Norambuena, como en otras ocasiones, junto a Desafío Levantemos Chile fueron en apoyo de distintas localidades de la comuna de Linares.
“El rol de solidaridad social que caracteriza a Carabineros de Chile hace posible estas acciones y otras muchas, las cuales son parte inherente de nuestra esencia”, explicó el comisario de Carabineros de la 1era. Comisaría de Linares, Mayor José Cárcamo. Agregó que “siempre estamos preocupados por las necesidades de la comunidad, como en estas instancias donde se ha colaborado con familias que realmente están pasando por dificultades, por estos días de pandemia y además por el frío y la lluvia que ya se deja sentir. Continuaremos en esta senda, aportando dentro de las posibilidades que tengamos para ayudar a quienes más lo necesitan - junto a Desafío Levantemos Chile”.
Carabineros y Desafío Levantemos Chile, han entregado apoyo con más de 400 kit de útiles de aseo a familias de sectores rurales, en las localidades de Yerbas Buenas, Santa Ana de Queri, Los Hualles, y también en comedores solidarios de las Capillas “El Carmen” y “San Antonio de Padua”, entre otros. Por otro lado, desde las instituciones explicaron que beneficiaron a niños y niñas con más 200 kits de útiles escolares y de arte. Además, destacaron el acompañamiento que están realizando desde el año pasado a tres familias de adultos mayores de la precordillera de Linares, a quienes constantemente visitan para entregar alimentos no perecibles, pañales desechables, leche, harina, etc. “Estamos felices de poder llegar con ayuda a zonas más alejadas de la región, y agradecemos el apoyo y trabajo colaborativo que hemos podido realizar durante más de un año con Carabineros, para así poder ayudar a quienes han sido más afectados por esta pandemia”, dijo la líder de Maule sur de Desafío Levantemos Chile, Francisca Aguirre. Carabineros de Chile, La prevención Es Nuestra Esencia.
Con la tecnología de Blogger.