Header Ads

Miles de árboles se entregaron en la campaña “Un arbolito te entrega Juan Valdebenito”

La campaña fue creada por el consejero regional y candidato a Gobernador Regional, Juan Valdebenito, quien busca generar pulmones verdes en la región y así contribuir con el cuidado del medioambiente.
Hasta diferentes comunas de la Región del Maule y en el Valdebenitomóvil, se ha traslado Juan Valdebenito, entregando árboles nativos como: Peumo, Quillay, liquidambar, Roble americano, entre otros, a diferente organizaciones sociales y a personas naturales para contribuir en generar más lugares verdes.
Juan Valdebenito, señaló que “la gente ha recibido los arbolitos con una felicidad que me llena el alma, porque esto significa que tenemos conciencia y que queremos proteger y cuidar el planeta. Esta semana seguiremos con la campaña del arbolito en diferentes comunas, ya hemos entregado miles y miles de árboles y la gente los recibe con cariño y gratitud y eso me tiene contento, así que seguiremos con esta campaña”. Esta es una de las acciones que Valdebenito quiere implementar en su gestión si sale electo como Gobernador Regional, la cual va en la línea del desarrollo de la ecología y de fomentar un mundo sustentable. Además, es una forma de realizar su campaña de manera sustentable y sin dañar el medioambiente. Además, señaló que al terminar su campaña retirará todo el material gráfico y lo reciclará. “He enfocado mi campaña en regalar arbolitos nativos y le pido a la gente que los reciba con cariño, que los plante, los cuide, porque quiero contribuir con el medioambiente y así también, reciclaré todo el material de campaña, también quiero contribuir generando espacios verdes en nuestras comunas”. Puntualizó Juan Valdebenito.
Con la tecnología de Blogger.