Por segundo año consecutivo Municipio de Linares entrega “2 mil raciones de alimentos”

Iniciativa beneficia a más de 30 sectores de la comuna, tanto rural como urbano y funciona de lunes a domingo Programa que se realiza con fondos municipales y que se extenderá de manera indefinida.
La pandemia continúa afectado a los ciudadanos, no sólo en materia de salud sino también en su economía. Es por eso que el Municipio de Linares decidió implementar por segundo año consecutivo el programa “2 mil raciones de alimentos para Linares”, que entrega platos de comida calientes a quienes lo necesiten y cuyas entregas ya comenzaron esta semana.
Así lo indicó el Alcalde (s) de Linares, John Sancho Bichet. “Ya estamos en el tercer día de esta etapa 2021 de las ´2 mil raciones de alimentos´, que son platos de comida caliente que estamos entregando de manera digna y con mucho cariño. Nuestros funcionarios los están preparando en el Liceo Politécnico, parten alrededor de las 4 de la mañana haciendo las raciones para distribuirlas a contar de las 10 a distintos puntos. Son dos mil vecinos, adultos mayores que están postrados que no pueden salir, les estamos pidiendo a nuestra gente que se quede en sus casas y lo mínimo que podemos hacer es llevarle el alimento de manera digna a sus hogares”, además agradeció la colaboración de la comunidad, “agradecer a nuestras juntas de vecinos, a los presidentes, a los dirigentes que nos han informado de los vecinos más afectados, quienes no pueden salir a buscar el sustento día a día y a ellos estamos llegando como Municipio. Así que vamos a seguir en la medida que nos den las fuerzas, apoyándolos en esta pandemia que ha sido tan dolorosa, que ha golpeado a la familia y que hemos llegado con este plato, con esta ración digna, con la mejor calidad y estándares, para evitar que pasen la complicación y la incertidumbre de no saber cómo alimentarse. Así que continuaremos con este trabajo, de hecho recién estábamos en una reunión revisando que falta, que se puede mejorar para ir día a día entregando un mejor servicio” indicó Sancho. Un beneficio completamente gratuito que llega a vecinos de más de 30 sectores de la ciudad tanto urbano como rural y que se puede entregar gracias al apoyo de las Juntas de Vecinos.
Con la tecnología de Blogger.