CARABINEROS DE LA SECCIÓN OS7 TRAS ALLANAMIENTOS EN DOMICILIOS EN EL SECTOR NUEVO AMANECER EN LA CIUDAD DE LINARES, DETUVO A UN HOMBRE Y UNA MUJER POR INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS.

Con la cooperación de personal Gope y funcionarios de la 1era. Comisaría de Linares en horas de la tarde del pasado miercoles. Tras diligencias realizadas por la Sección especializada de OS7 de Carabineros de Talca junto a personal GOPE y funcionarios de la 1era. Comisaría de Linares, durante la tarde de este miércoles en el sector “Nuevo Amanecer”, efectuaron el allanamiento de tres domicilios, deteniendo por infracción a la ley de drogas a una mujer de iniciales E. S.A.S.V de 31 años y un hombre de iniciales M.A.O.O de 38 años, ambos presentaban amplio prontuario policial.
En el procedimiento se incautó una bolsa con 35 gramos 600 miligramos de pasta base de cocaína, 213 envoltorios de papel contenedores de 40 gramos 900 miligramos de la misma droga, además de 112 mil pesos en efectivo y elementos asociados al ilícito; por su parte la droga fue remitida al Servicio de Salud del Maule y el resto de la evidencia, enviada al Ministerio Público. Por instrucción del Fiscal de turno, los imputados fueron puestos a disposición de la justicia para realizar las investigaciones pertinentes de lo acontecido. Carabineros de manera permanente entrega resguardos de seguridad y, desarrolla despliegues policiales para advertir los delitos, con el objeto de evitar las problemáticas existentes en el sector. Además, se destaca que la sección OS7, trabaja constantemente en estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas en el área. Carabineros de Chile, Orden y Patria.
Con la tecnología de Blogger.