Emprendedora maulina sorprende con productos a base de legumbres y llamativas mermeladas
Blanca Marti, delicias que encantan, ofrece barras de cereal, snacks y queques de legumbres, además de una amplia variedad de mermeladas, como pimentón rojo; cebolla caramelizada; sandía, limón; mango, poroto verde y naranja; melón, nuez y jengibre, entre muchas otras.
Blanca Cecilia Martinez, es una emprendedora de la comuna de Vichuquén, que comenzó su empresa el 24 de diciembre del año 2019, esto luego de que sus hijos se fueran de su casa. “Blanca Marti nació por el amor a mis hijos, partí haciendo productos que eran para ellos, porque como estaban lejos, me preocupaba su alimentación, entonces busqué algo que fuera de fácil consumo y que les entregara algo parecido a un plato de comida, pero en un producto que venga listo”, afirmó su fundadora.
Fue así como comenzó con las barritas de cereales hechas con harina de garbanzos, quínoa, frutos secos, pétalos de hibisco, dátiles y está endulzada con miel; A su vez, el snack contiene garbanzos, chícharos, arvejas y está endulzado con tagatosa y los queques, por su parte, son preparados con harina de garbanzos, plátanos y son endulzados con miel y posteriormente amplió su negocio agregando a sus productos diversos sabores y texturas de mermeladas, las cuales han sorprendido gratamente a sus clientes, según mencionó la creadora de Blanca Marti.
La emprendedora ha participado de varios concursos, en los cuales ha sido muy destacada, “obtuve el primer lugar en Impulso Chileno, Desafío de CORFO y Desafío Maule Futuro y salí tercer lugar en Balloon LATAM, en todos gané un premio monetario y eso me ha servido para distribuirlo e invertir en diversas cosas para mi empresa”, dijo.
En Blanca Marti el bienestar de los clientes es una de las mayores preocupaciones, es por eso que su dueña sostuvo que “nuestros productos son de calidad, nutritivos, saludables, 100% naturales y con materias primas de proveedores locales, los cuales conozco, por lo tanto, sé la procedencia de ellas. No agregamos ninguna clase de aditivos y buscamos aportar vitaminas, proteínas, minerales, carbohidratos y todo lo que nuestro organismo necesita para desarrollarse fuerte, saludable y lleno de energía”.
Finalmente, la mujer agregó que “los protagonistas de esta historia son mis hijos, en Blanca Marti fui capaz de demostrar que el amor que una madre siente hacia sus hijos supera toda clase de obstáculos y sale vencedor cuando uno se lo propone. En estos productos busqué la manera de estar conectada con ellos, a pesar de la distancia y las circunstancias, ya que es un producto alimenticio que es fácil de transportar y se puede comer en cualquier ocasión”.
Blanca Marti está ubicada en la localidad de Llico, que pertenece a la comuna de Vichuquén y para contactarla, pueden visitar su Instagram @blancamartidelicias o su página web: www.blancamarti.cl.
COMENTA ESTA NOTICIA