Maqueta lista de CESFAM de Rauco

El Consejero Regional George Bordachar, otrora presidente del CoRe ha seguido el proyecto desde su génesis, cuando firmó el “Convenio de Programación” por más de 570 mil millones de pesos, como presidente de la instancia, junto al Ministro de salud de la época Emilio Santelices.
Justamente, este CESFAM está dentro de este "Convenio de Programación" que se firmó el año 2018 y que perduraría hasta el 2026, destinados a mejorar la red asistencial de la Región del Maule y la formación de especialistas.
Hoy el Consejero Regional Bordachar, quien representa a la Provincia de Curicó, pudo estar presente en la entrega de la maqueta para este CESFAM de la comuna de Rauco. “Estoy muy contento de que vamos avanzando en este proyecto de salud, al igual que muchos otros de la región donde estamos trabajando en postas, CESFAM y CECOSF para apoyar el sistema de salud y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos de todas las comunas. A igualar la cancha como siempre digo”, comento Bordachar. En la ceremonia de la entrega de esta maqueta estuvo también presente el Seremi de Gobierno, Jorge Guzmán y el alcalde de Rauco, Enrique Olivares, entre otras personas. El Consejero Regional George Bordachar, otrora presidente del CoRe ha seguido el proyecto desde su génesis, cuando firmó el “Convenio de Programación” por más de 570 mil millones de pesos, como presidente de la instancia, junto al Ministro de salud de la época Emilio Santelices. Justamente, este CESFAM está dentro de este "Convenio de Programación" que se firmó el año 2018 y que perduraría hasta el 2026, destinados a mejorar la red asistencial de la Región del Maule y la formación de especialistas. Hoy el Consejero Regional Bordachar, quien representa a la Provincia de Curicó, pudo estar presente en la entrega de la maqueta para este CESFAM de la comuna de Rauco. “Estoy muy contento de que vamos avanzando en este proyecto de salud, al igual que muchos otros de la región donde estamos trabajando en postas, CESFAM y CECOSF para apoyar el sistema de salud y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos de todas las comunas. A igualar la cancha como siempre digo”, comento Bordachar. En la ceremonia de la entrega de esta maqueta estuvo también presente el Seremi de Gobierno, Jorge Guzmán y el alcalde de Rauco, Enrique Olivares, entre otras personas.
Con la tecnología de Blogger.