RETIRO LOGRA MÁS DE 20 MILLONES DE PESOS PARA EJECUTAR 28 TALLERES DEPORTIVOS EN 7 ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES

Con el objetivo de entregar más y mejores oportunidades deportivas y de recreación a la comunidad escolar, es que el municipio de Retiro, comenzará a llevar a cabo el proyecto denominado “Elige Vivir Sano” del Ministerio de Educación, logrando así más de 20 millones de pesos para la ejecución de 28 talleres deportivos, que se realizaran en 7 establecimientos educacionales de la comuna.
Uno de los puntos más relevantes e importantes a destacar mientras la comuna se encuentre en fase 1 y 2, dichos talleres serán transmitidos vía remota a través del área de deportes de la municipalidad para cada uno de las escuelas y colegios de la comuna. Escuelas y colegios donde se realizarán las actividades; escuela Romeral, escuela Los Robles, colegio Ajial, colegio Robinson Cabrera de Los Cuarteles, colegio copihue, escuela Manuel Montt, entre los deportes destacan; basquetbol, futsal, Voleibol, baile entretenido entre otros.
Por su parte el alcalde Rodrigo Ramírez Parra, señaló que dicho proyecto es de suma importancia ya que ayuda al sedentarismo producido por la pandemia, además hizo extensa la invitación a toda el área escolar para que sean partícipes de esta iniciativa. SI UD. DESEA PARTICIPAR DE ESTOS TALLERES DEBE INSCRIBIRSE CON EL PROFESOR DE EDUCACIÓN FISICA DE CADA ESTABLECIMIENTO
Con la tecnología de Blogger.