DIA DE LA EDUCACION TECNICO PROFESIONAL

El recien pasado viernes 20 de agosto la Comunidad Educativa del Liceo Diego Portales de Linares celebró como todos los años el Día de la Educación Técnico Profesional.
Considerando las actuales condiciones sanitarias, en esta oportunidad las especialidades organizaron el Concurso llamado "Técnicas Básicas de Tu Especialidad", cuya finalidad fue evidenciar el aprendizaje de cada una de las técnicas que son insoslayables para el buen desempeño de los profesionales de cada especialidad. La transmisión fue transmitida en vivo a través del fanpage Liceo Técnico Diego Portales y cada Especialidad fue representada por 4 estudiantes de 3° y 4° medio quienes aplicaron la misma Técnica Básica, en un tiempo determinado y con la observación certera de sus docentes. Finalmente, los ganadores fueron Daniela Molina Saavedra de 4° Medio E Científico Humanista Artístico, Anlli Retamal Reveco de 4° Medio F Especialidad Agropecuaria, Naomi González Coria de 3° Medio A Especialidad Dibujo Técnico, Claudia Fuentealba Vega de 4° Medio G Especialidad Gastronomía, y lo notable fue en la especialidad de Atención de Enfermería las representantes que lograron un empate que no pudo ser dirimido, razón por la que ambas estudiantes Ixchel Aravena Vasquez de 3° Medio B y Brenda Tapia Carter de 3° Medio C fueron premiadas.
Esta actividad dio inicio a las actividades la semana aniversario que culmina el 28 de agosto celebrando nuestros 93 años al servicio de la comunidad de la provincia de Linares.
Con la tecnología de Blogger.