Header Ads

EN RETIRO, EL SECTOR DE VISTA ALBA YA CUENTA CON AGUA POTABLE RURAL

La Ilustre Municipalidad de Retiro, liderada por su alcalde Rodrigo Ramírez Parra, en conjunto a la Dirección de Obras Hidráulicas, el Gerente del Agua Potable Rural Copihue y dirigentes vecinales de Vista Alba, participaron de la recepción de agua potable rural para 25 familias.
Este adelanto es un sueño el cual fue gestionado por el municipio de Retiro, en conjunto a la Presidenta del comité de Vista Alba, Sra. Juanita Sepúlveda, cabe señalar que dicho servicio es vital para los vecinos de esta comunidad los cuales esperaban con ansias la concreción de este anhelado proyecto. Es importante destacar que quedaron puntos de arranques para próximas familias que lleguen al sector, inclusive hasta cubrir nuevas villas o poblaciones a futuro.
Este proyecto denominado “Obras de Conservación Sistema APR Copihue” se logra también gracias a los dirigentes del Comité de agua potable de Copihue, Sra. Elena Maldonado y Fernando Meza. Por su parte el alcalde Ramírez, dijo estar muy contento de poder cumplir con los habitantes de Vista Alba, dicho proyecto es vital para la subsistencia del ser humano, agradeció a todos quienes participaron de este proyecto, el cual viene a satisfacer una importante necesidad para los habitantes del sector.
Con la tecnología de Blogger.