Header Ads

Bienes Nacionales entregó 24 nuevos Títulos de Dominio en la provincia de Linares

Hasta las comunas de Villa Alegre y Linares llegó el seremi de Bienes Nacionales región del Maule Pablo Amaro Valenzuela, a la entrega de buenas noticias para estos beneficiarios. Son 24 en total los beneficiarios 7 de Villa Alegre y 17 de Linares que provienen de sectores rurales y urbanos (que pertenecen al 60 por ciento más vulnerable de la población según Registro Social de Hogares).
Así lo explicó el Seremi de Bienes Nacionales, Pablo Amaro en su intervención, precisando que se trata de Títulos de Dominio financiados por fondos sectoriales ministeriales y del FNDR, en el marco del programa “Chile Propietario”.
El Alcalde de Linares, Mario Meza, acompañó al Seremi en la entrega quien estaba muy contento por la actividad, aseverando que "hoy lo que ha realizado el Ministerio de Bienes Nacionales de manera conjunta con el Consejo Regional del Maule es tremendamente valorable porque 17 familias han recibido su Título de Dominio”.
“Estamos aquí tratando de construir sueños y ayudando a construir sueños, hoy 17 linarenses están recibiendo sus Títulos de Dominio y eso va a permitir mejorar su calidad de vida. Nosotros como Ministerio estamos enfocados a dar con prontitud respuestas a nuestros vecinos, si antes tardaba mucho el trámite hoy en un plazo mínimo de 24 meses puedan tener su documento en la mano, lo que les va a permitir acceder a mayores garantías gubernamentales y estatales” afirmó el Secretario de la cartera. El programa Chile Propietario busca disminuir los tiempos de tramitación de los títulos de dominio, para terminar con el rezago, y acercar la solución a todos los maulinas y chilenos.
Con la tecnología de Blogger.