Longaví conmemoró sus 84 años de vida reconociendo a distinguidas personas de la comuna

José Alvial Pavéz, José Vallejos Agurto, Eliana Belmar y Ana Norambuena, fueron las personas reconocidas en un nuevo aniversario de la comuna.
la ceremonia se desarrolló en plaza de armas, Alberto Benavente, con medidas y protocolos sanitarios. Con presencia de autoridades locales, provinciales y regionales, se desarrolló un nuevo aniversario de la comuna de Longaví, ocasión donde se distinguió a dos funcionarios públicos por su trayectoria en el municipio local.
José Vallejos Agurto y Eliana Belmar, y dos personas del ámbito privado, José Alvial, agricultor longaviano, y Ana Norambuena dueña del Restaurante “Las Malvinas”. El Director de Desarrollo comunitario.
Richard Elgueta, señaló que, “Es muy gratificante ver en un nuevo aniversario de la comuna, el progreso y el avance que ha tenido Longaví, con su calles pavimentadas, las semaforización, la Dirección de tránsito, nuevas luminarias en los sectores, por nombrar algunos, muy contento de este reconocimiento a los funcionarios de la Ilustre Municipalidad por su trayectoria, y también a la Sra. Ana Norambuena, una exitosa empresaria local, que junto a Don José Alvial, un reconocido agricultor, quisimos reconocer en nombre de nuestro alcalde, porque este el momento de saludar y darle las gracias pos su desempeño en vida, porque después ya no están y uno se lamenta por eso”. Walter Sánchez, concejal de la comuna, manifestó estar, “Muy contento porque hemos visto parte de la historia de la comuna, conocer como fue formado nuestro pueblo es muy interesante, la presencia del ex presidente Arturo Alessandri Palma, y su gestión por tener hoy la comuna de Longaví, donde él a través de su gestión, surgió la posibilidad de que Longaví fuera independiente a la comuna de Linares, es parte de nuestra historia, y también contento por las personas que se distinguieron en este nuevo aniversario, como don José, un agricultor que continua trabajando con más de 93 años, que son ejemplos para todos, por su trabajo y esfuerzo, y también nuestro restaurante Las Malvinas y la Sra. Ana Norambuena que fue distinguida como una exitosa empresaria local”.
Con la tecnología de Blogger.