Header Ads

MÁS DE OCHENTA EXPOSITORES DAN VIDA A LA PRIMERA EXPO NAVIDAD EN VILLA ALEGRE.

Expo Navidad que se realizará desde el 17 al 23 de diciembre, desde las 10:00 a las 23:00 horas, en la plaza de armas de la comuna. Hoy se dio el vamos a la primera “EXPO NAVIDAD” en la comuna de Villa Alegre donde más de ochenta expositores se congregaron para dar vida a esta feria navideña.
Con la presencia de la máxima autoridad comunal el alcalde Pablo Fuentes Vallejos, los concejales, María Ignacia Gonzáles, Luis Orellana, el director de DIDECO, Víctor Chádez, el SECPLAN, Erik Jara, expositores y comunidad en general se inauguró la feria navideña denominada “Expo Navidad” en Villa Alegre. Por su parte, el alcalde Pablo Fuentes, declaró estar muy contento de inaugurar esta expo navidad: “siempre hemos pensamos en todos los villalegrinos y trabajamos en buscar reactivar la economía local, esta es una instancia propicia de apoyar a nuestro emprendedores de nuestra comuna”.
Con gran variedad de expositores esta feria se desarrollará desde este viernes 17 de diciembre hasta el día jueves 23 de diciembre desde las 10:00 hasta las 23:00 horas en la plaza de armas de Villa Alegre, además, diversos artistas llevarán la música y la alegría a esta feria navideña.
Con la tecnología de Blogger.