Autoridades locales y regionales inauguran jardín infantil “Pasitos al nevado” en sector rural El Carmen en Longaví

Con la presencia del seremi de gobierno, director regional de Junji, seremi de educación y concejales de la comuna fue inaugurado un moderno jardín infantil en el sector rural que beneficiará a más de 40 familias del sector, con una inversión que bordeó los 400 millones de pesos.
Un moderno jardín infantil fue inaugurado en el sector rural del El Carmen, motivo de orgullo para cientos de familias de la localidad rural, que hoy pueden tener un espacio para la educacion de sus hijos desde la primera infancia. El jardín que cuenta con modernas salas, tiene espacios para la conservación de plantas medicinales, zonas de juegos y de relajación para los niños. El seremi de gobierno, Francisco Durán, señaló que, “Estamos muy felices de poder inaugurar unos de los jardines más modernos en el Maule sur y en la zona rural de Longaví, donde las familias podrán encontrar un nuevo edificio que albergará de manera más eficiente la calidad de educación y enseñanza para los vecinos y vecinas de la comuna, felicitar a alcalde por su gestión, y a la directora del establecimiento por su compromiso y dedicación”.
La directora del jardín, Catalina Cerda, señaló que el objetivo principal es, “Potenciar la educación y crear identidad y cultura en nuestros niños, agradecer a Junji y a todo el equipo que hace posible una verdadera educación de de calidad para los niños de El Carmen”. El director regional de Junji, Adolfo Martínez, manifestó que, “Estamos felices de estar en Longavi, inaugurando el tercer jardín en la comuna de Longavi, con una inversión cercana a los 400 millones, un trabajo en red con el alcalde de la comuna y la directora Catalina Cerda que le entregan un sello educativo a este jardin “Pasitos al nevado”, la idea es seguir creciendo en cobertura e infraestructura, además de dar mayor calidad en la educación a nuestros niños en todos los niveles educativos”. Finalmente, Richard Elgueta , felicitó a la directora del recinto y sus equipo por la labor que realiza en la educación rural en la comuna, “muy feliz por qué seguimos creciendo en la educación rural de la comuna, es un compromiso del alcalde Cristián Menchaca, fortalecer la educación en la zona rural es fundamental para que nuestros niños tengan las mismas oportunidades que cualquier niños de cualquier ciudad del país”.,
Con la tecnología de Blogger.