Consejo regional del Maule aprobó millonaria inversión de Apr para Longaví

Más de tres mil millones de pesos es el monto de inversión de este proyecto que beneficiará a más de cuatro mil vecinos del sector oriente de la comuna.
San José, La Amalia, La Sexta y Esperanza Plan son los sectores rurales beneficiados con este proyecto de mejoramiento y abastecimiento de agua potable rural para los cuatro mil familias que serán beneficiadas. La máxima autoridad comunal, Cristián Menchaca, agradeció a los consejeros regionales por aprobar este proyecto emblemático para los vecinos del sector oriente de la comuna, “Muy contento por la aprobación de este proyecto que tiene una inversión no menor,, son más de tres mil millones de pesos, proyecto que fue formulado por la unidad de Secplan municipal, y que hoy es una realidad”.. Agregando que, “Longavi por su extensa ruralidad todavía tenemos problemas de un suministro que es vital para la vida humana, así que muy feliz por nuestros vecinos y vecinas que mejorarán notablemente su calidad de vida”.
La Gobernadora Regional, Cristina Bravo, señaló que, “Efectuvamente, este es un proyecto que va solucionar y mejorar la vida de muchos vecinos de la comuna de Longaví, seguiremos apoyando proyectos más urgentes y demandados por los ciudadanos de la región del Maule”. Finalmente, César Muñoz, consejero regional, destacó la inversión para la comuna de Longaví, “Esto demuestra el trabajo del alcalde, Cristián Menchaca, es una muy buena noticia para Longaví, y nosotros seguiremos apoyando proyectos que tienen que ver de manera mejóranos las condiciones de vida de los maulinos”.
Con la tecnología de Blogger.