Header Ads

Más de $324 millones se ejecutarán en Villa Alegre para mejorar el entorno y la calidad de vida de la comunidad

Seis proyectos serán ejecutados gracias al financiamiento entregado por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo. Mejoramiento plazoletas de pasaje Ludovina Morales, mejoramiento acera norte calle Serafín Gutiérrez Fernández, mejoramiento acera poniente calle 12 de octubre, mejoramiento acera acceso estación Villa Alegre, mejoramiento acera sur Avenida Certenejas, reposición plaza Héroes de Coibungo, son los seis proyectos que podrán realizarse gracias al financiamiento de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere).
Es por esto que el jefe Regional de Subdere, Felipe Valdovinos, visitó al alcalde de la comuna, Pablo Fuentes, para informarle de la aprobación de $324.346.296 para la ejecución de estas importantes iniciativas. “Para nosotros como Subdere es fundamental apoyar proyectos que vayan en apoyo directo a mejorar la calidad de vida de los vecinos y a mejorar el entorno para fortalecer al territorio. Estamos contentos y esperamos seguir trabajando en conjunto al municipio para potenciar la descentralización”, aseguró Valdovinos.
En tanto, el edil aseguró que “estamos muy contentos por este importante financiamiento. Son seis proyectos que van en directo beneficio de nuestra gente y que cambiaran la calidad de vida de nuestros vecinos”. Los proyectos serán ejecutados por el municipio para mejorar el entorno de la comunidad de Villa Alegre y así, atraer a visitantes que apoyen al fortalecimiento de la economía local.
Con la tecnología de Blogger.