Dirigentes sociales de Longaví valoraron capacitación para postular a los fondos regionales del 7%

En el salón multiproposito de la comuna se realizó la capacitación a dirigentes deportivos y comunitarios con el objetivo de poder postular a los fondos concursables del gobierno regional y obtener mejorar para sus instituciones. Las postulaciones comenzarán el día 3 de febrero y cierran el 19 de marzo.
La actividad contó profesionales del gobierno regional del Maule de la división de desarrollo social y humano, director de dideco del municipio local, y concejales de la comuna, la actividad que fue dirigída a dirigentes comunitario y sociales, obtuvieron información para poder postular a los fondos concursables correspondientes al 7%..
Las postulaciones serán vía on Line través de la página web goremaule.cl. Claudia Venegas, profesional de Gore, señaló que, “La gobernadora regional elaboró un plan de capacitación para las 30 comunas de la región para que las organizaciones sin fines de lucro puedan postular a los fondos regionales del FNDR” Celia Bustos, presidenta de la junta de vecinos de Bodega, señaló que, “Primero dar las gracias alcalde, Cristián Menchaca, y la municipalidad de Longaví, porque nos permite postular a proyectos de áreas verdes, porque queremos hermosear nuestro sector, así que feliz de poder postular a un nuevo proyecto para nuestros vecinos y vecinas”. Rosendo Valdes, del club deportivo de Unión Miraflores, señaló que, “ Nosotros queremos ver un proyecto deportivo, para la realización de un campeonato y poder ser financiado, así que contento por esta capacitación porque los profesionales nos puedieron resolver dudas, dar las gracias a las personas por esta actividad” Finalmente, el concejal de la comuna, Walter Sánchez, agradeció la visita de la gobernora regional del Maule, Cristina Bravo, “muy contento por la vista de la autoridades y la información que se le entrega a nuestros dirigentes, que tienen que ver con fortalecer sus instituciones deportivas y culturales, feliz por nuestra comunidad”.
Con la tecnología de Blogger.