EN LA ÚLTIMA SEMANA CARABINEROS A RECUPERADO DOS VEHÍCULOS POR RECEPTACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE INSTRUMENTO PÚBLICO EN PELLUHUE.

Ambos casos fueron detectados tras efectuar controles vehiculares por el sector. Mientras Carabineros desarrollaba patrullajes preventivos y de seguridad, procedió a realizar un control vehicular en el sector denominado "El Manzano", de la comuna de Pelluhue, es en ese momento que se percatan que el vehículo portaba placas patentes falsificadas, procediendo a la verificación de número de chasis y motor, los que al ser corroborados por el sistema institucional, arrojaron que éste mantenía encargo vigente por robo con intimidación de la Comuna de Peñalolén desde el año 2021.
Producto de dicha fiscalización se detuvo a un hombre de iniciales A.O.A.V, de 32 años de edad, con domicilio en la comuna de Pichilemu, quien mantiene antecedentes penales por homicidio. El sujeto de 32 años, pasará a control de detención en horas de la mañana de hoy.
A su vez, personal motorizado de la zona costera, tras fiscalizar una camioneta Nissan, detectó que ésta se trasladaba con patente falsa y que además presentaba encargo por robo desde la ciudad de Rancagua con fecha 17 de febrero del 2021, siendo el individuo detenido, por estos delitos. CARABINEROS DE CHILE, LA PREVENCIÓN ES NUESTRA ESENCIA.
Con la tecnología de Blogger.