*Senador Juan Castro: “Uno espera que las nuevas autoridades tengan siempre el compromiso de trabajar por todos los chilenos”*

En el contexto del cambio de mando y desde el Congreso Nacional el senador Juan Castro tuvo palabras para el nuevo gobierno dirigido por el presidente Gabriel Boric. En la jornada también asumieron los nuevos ministros, encabezados por la Ministra de Interior, Izkia Siches.
“La verdad que el cambio de mando fue muy normal, como han sido los cambios de mando en nuestro país, las nuevas autoridades asumen el día de hoy. Uno espera que las nuevas autoridades tengan siempre el compromiso de trabajar por todos los chilenos y atendiendo que el país es de todos y todos necesitan vivir en tranquilidad. Uno espera que las nuevas autoridades tengan esa grandeza de poder luchar y trabajar muchas horas al día para que el país se mantenga en la tranquilidad que necesita para seguir en su desarrollo”, comentó el senador por la Región del Maule, Juan Castro Prieto. Por su parte, el presidente Boric, quien a sus 36 años se convirtió en el mandatario más joven de la historia de Chile, en el juramento prometió “dar lo mejor de nosotros”.
Con la tecnología de Blogger.