TRAS UN CONTROL VEHICULAR, CARABINEROS DETUVO A 3 SUJETOS POR INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS Y PORTE DE ELEMENTOS PARA COMISIÓN DE DELITOS EN LINARES.

Fueron puestos a disposición de la justicia. Durante este jueves, mientras personal de Carabineros de la Sección de Intervención Policial de la 1era. Comisaría de Linares efectuaban patrullajes de seguridad en el sector de la población Nuevo Amanecer, precisamente en calle El Estero del Sur, detectaron un taxi de marca Hyundai modelo Accent que trasladaba varios sujetos en su interior, con actitudes sospechosas, por lo que fueron fiscalizados; momentos en que se encontró marihuana, dinero en efectivo, además de diferentes elementos para cometer ilícitos, entre las vestimentas de los individuos.
Tras lo ocurrido, tres hombres fueron de tenidos, de iniciales A.U.A.S de 21 años, R.I.C.F de 21 años y C.R.C.B de 19 años, por infracción a la ley de drogas y mantener elementos para realizar delitos; quienes, por instrucción el Fiscal pasaron a control investigativo al Juzgado de Garantía de Linares, en horas de esta mañana. Carabineros de Chile de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas. CARABINEROS DE CHILE, ORDEN Y PATRIA.
Con la tecnología de Blogger.