ALCALDE DE VILLA ALEGRE, RECIBE NUEVO CARRO POLICIAL PARA LA COMUNA. EL GOBIERNO REGIONAL FINANCIÓ LA INICIATIVA.

Con la presencia del Alcalde Pablo Fuentes, la Gobernadora Regional Cristina Bravo, la Delegada Presidencial de la Provincia de Linares Priscila González, la General de Carabineros Berta Robles, representantes de la sociedad civil, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de un nuevo vehículo policial.
La actividad se llevó a cabo en dependencias de la Sub Comisaría de Carabineros en la calle Abate Molina. “Este es un gran logro para nuestra comuna, contar con un nuevo carro es esencial para nuestra policía, entregarle a Carabineros herramientas para que puedan trabajar mejor en la entrega de servicio a la comunidad enfrentando la delincuencia” dijo el Alcalde Pablo Fuentes Vallejos.
La inversión realizada por el GORE Maule supera los 1.600 millones de pesos y es para la compra de 50 vehículos. Entre las primeras comunas en recibir el beneficio es Villa Alegre. El costo del vehículo es de $39.256.077 y fue gracias al convenio suscrito entre el Gobierno Regional y carabineros cómo se concretó la compra. Con esto que se pretende ir renovando el parque automotriz de la policía uniformada en la región. “Estos vehículos que son tan importantes para que carabineros pueda llevar a cabo sus trabajos, ya que en los sectores apartados los vehículos están muy deteriorados y hay retenes que no tienen” comentó la Gobernadora Cristiana Bravo. La ceremonia de entrega no estuvo exenta de inconveniente. Mientras se realizaba la entrega de llaves del nuevo carro policial, en las afueras del cuartel de Carabineros se registró un altercado que obligó a suspender la actividad por unos instantes y a detener a tres personas que se vieron involucrados en una pelea callejera. La situación no dejó de sorprender a las autoridades. “Hechos como los que hemos presenciado hoy es lo que Carabineros ve a diario. Por eso es esencial fortalecer las policías. Por eso agradecemos el trabajo colaborativo con el Gobierno Regional, que nos permite llegar a más sectores de la comunidad” se refirió la General Berta Robles.
Con la tecnología de Blogger.