Nuevo Edificio CFT Estatal del Maule: EMPRESA CONSTRUCTORA FINALIZA LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN Y HACE ENTREGA DE LLAVES A NUESTRA RECTORA

La Rectora del Centro de Formación Técnica (CFT) Estatal del Maule, Encarnación Pérez, se reunión con el empresario, Alfredo Guidi, Gerente General de la constructora Santa Sara, para oficializar la entrega de las llaves y finalización de obra de la construcción del nuevo edificio y sede central de nuestra casa de estudio.
Al encuentro asistieron representantes de los distintos medios de prensa loca, con el objetivo de recorrer las instalaciones y presentar a la comunidad este importante hito, el cual marca un precedente y es un aporte al crecimiento de la comuna de Linares, ya que a su vez la totalidad de la construcción se realizó con mano de obra local. El monto de inversión alcanza una cifra cercana a los 3 mil 900 millones de pesos y contempla 4.300 metros cuadrados de infraestructura. El nuevo edificio cuenta con modernas salas de clases, talleres, casino, auditórium, anfiteatro, áreas verdes y espacios comunes para que nuestros alumnos puedan estudiar en un acogedor ambiente su carrera técnica de nivel superior. Se proyecta su inauguración para el segundo semestre de este año. Siendo el primer Centro de Formación Técnica Estatal construido en la región, dando cumplimiento con esto a la ley 20,910, que mandató la construcción de 15 CFT, a lo largo de Chile. En las próximas semanas comienza el traslado y la distribución de los equipamientos, con la finalidad de que los alumnos puedan regresar de vacaciones e iniciar sus clases en este nuevo edificio.
Con la tecnología de Blogger.