Funcionarios del MOP participaron en homenaje póstumo a destacado operador de maquinaria

Compañeros de labores de distintas direcciones del Ministerio de Obras Públicas de la Región del Maule participaron de un reconocimiento póstumo como deportista y funcionario a Sergio Albornoz Salazar, conocido como “Chico Nene” quien fue por varios años operador de maquinaria pesada en la Dirección de Vialidad de Talca y Linares. Albornoz además de cumplir funciones en la conservación de caminos se destacó entre sus pares por coordinar actividades físicas interna y fomentar las actividades deportivas laborales para todos los funcionarios sin distinción.
El deporte era su pasión, futbolista amateur que defendió varios clubes de la ciudad de Talca y alrededores, siempre se destacó por su liderazgo y compromiso incondicional con el deporte, esa motivación lo llevo a sentirse muy identificado con el balompié laboral. Por más de 20 años fue parte del equipo de fútbol del MOP Maule en diferentes torneos clasificatorios logrando llegar a varios Campeonatos Nacionales en Categoría Adulto Viejos Cracks del Canal Deportivo Laboral (CANADELA) representando a la Región.
El domingo 21 de Agosto, en la Cancha del Club Arturo Prat se realizó este particular encuentro donde participaron más de 60 personas, un homenaje deportivo con amigos, familiares y aficionados al deporte de diferentes clubes. La partida del querido “Chico Nene” captó la atención de todos, siendo destacado por autoridades, medios deportivos y dirigentes con mucho respeto y aprecio por su legado y el cariño que la gente le guarda.
Con la tecnología de Blogger.