Masiva despedida a destacado funcionario de la Dirección de Vialidad del MOP

Con profundo pesar se vivió el fallecimiento del funcionario de la Dirección de Vialidad de la Región del Maule, Sergio Orlando Albornoz Salazar, quien sufrió un infarto el pasado miércoles 3 de agosto de 2022 mientras desempeñaba sus funciones en la ciudad de Linares.
Conocido por mucho como “Chico Nene”, tuvo una destacada trayectoria como operador de maquinaria pesada en las Direcciones Provinciales de Vialidad de Talca y Linares, caracterizándose por su buen desempeño, alegría, responsabilidad y compromiso con el servicio y sus compañeros de trabajo.
Además destacó por su gran pasión por el fútbol defendiendo los colores del MOP, de Vialidad y distintos clubes del fútbol amateur. Excelente esposo y padre cariñoso, sencillo y muy preocupado de sus tres hijos. Renzo Casas-Cordero Guerra, SEREMI de Obras Públicas de la Región del Maule, acompaña en el dolor y pesar de su familia y compañeros/as de trabajo ante tan lamentable perdida. Luego de una misa efectuada en la iglesia Fátima los restos de Sergio “Chico Nene” fueron trasladados hasta el cementerio municipal de Talca.
Con la tecnología de Blogger.