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Oficina Móvil de CGE ha realizado cerca de 1500 atenciones en su recorrido por las comunas de la Región del Maule

En el marco del Plan Maule, desde hace cuatro meses, la oficina móvil realiza visitas periódicas a las zonas que no cuentan con oficina de atención comercial, con el fin de prestar un mejor servicio a la comunidad
Talca, 10 de agosto de 2022. Como parte de las iniciativas impulsadas por el Plan Maule de CGE, dado a conocer en abril pasado, uno de los principales compromisos fue la implementación de una Oficina Móvil de Atención a Clientes para la región del Maule, replicando la exitosa experiencia que la compañía ha tenido en otras regiones, como O´Higgins, Valparaíso, Metropolitana y Coquimbo.
En los primero cuatro meses de operación, la Oficina Móvil de CGE -exclusiva para la región del Maule- ha visitado cada una de las 19 comunas que no cuentan con una oficina comercial permanente. Además, también ha recibido requerimientos en otros sectores que cuentan con oficina, pero están muy apartados, con el fin de acercar la atención al cliente a todos los usuarios que viven en zonas más alejadas. A la fecha, esta oficina móvil ha realizado cerca de 1.500 atenciones de forma presencial por parte de personal de CGE, pudiendo así resolver dudas y consulta, y realizar solicitudes, ya que pueden realizar los mismos trámites y consultas que en una oficina comercial de la compañía. El Gerente Zonal Maule Sur, Fernando Meier, señaló que “estos indicadores de atención de público muestran el compromiso de la compañía de acercar la atención comercial a sus clientes tanto en las zonas rurales apartadas como urbanas, en las 30 comunas donde entrega energía eléctrica en la Región del Maule”. Comentó que el trabajo que desarrolla CGE a través de la sucursal móvil es muy bien valorado por las comunidades, municipios y delegaciones provinciales con quienes se realizan actividades conjuntas. Además, destacó el trabajo de coordinación que existe con las juntas de vecinos y uniones comunales que solicitan la presencia del móvil de la compañía en sus sectores para atender los requerimientos de las comunidades. “La sucursal móvil de CGE realiza visitas mensuales a distintos municipios con quienes tenemos coordinación directa, participamos en sus actividades de municipio en terreno, lo que es muy bien valorado por las comunidades”, agregó Durante los próximos meses, la Oficina Móvil de CGE continuará su recorrido de manera permanente por las zonas más apartadas de la región, trabajo que se está coordinando directamente con los distintos municipios para establecer los calendarios de visita, buscando que la mayor cantidad de clientes de zonas rurales o alejadas de los centros urbanos pueda acceder a sus servicios. Recordar a los clientes los canales de comunicación permanentes dispuestos por la compañía; el número de atención gratuito para clientes 800 800 767; la cuenta de Twitter @CGE_Clientes y la página web www.cge.cl.
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