Header Ads

Vecinos de Vega del Molino de Longaví agradecieron los tres años del programa “Médico a domicilio”

Los dirigentes vecinales de la localidad cordillerana se mostraron agradecidos y valorados por el programa municipal que llega hasta los lugares más recónditos de la comuna.
Satisfacción y agradecimiento fueron los gestos mostrados por los vecinos y vecinas de Vega del Molino, por los tres años de funcionamiento del programa municipal, “Médico a Domicilio”, que ha llegado en varias oportunidades con sus operativos hasta el sector precordillerano atendiendo adultos mayores, niños y niñas, y familias completas, entrenado cercanía y una atención de calidad. Patricia Villalobos, dirigente vecinal de la localidad, señaló que, “Solo agradecer a este tremendo equipo humano que nos viene acompañar y atender a nuestras familias en nuestro propio hogar, es un programa excelente que cumple con todas nuestras expectativas, agradecer al doctor Ignacio Chamorro y su equipo por atendernos de forma cercana y con mucho cariño, entregándonos medicamentos y una atención de calidad”.
La máxima autoridad comunal, Cristián Menchaca, señaló que, “Efectivamente, el programa social y médico ha cumplido tres años de funcionamiento atendiendo a miles de familias de la comuna, llegando a lugares donde nuestros vecinos y vecinas no se pueden desplazar, con una atención personalizada, con medicamentos y derivaciones a centros hospitalarios, estamos muy felices por la calidad de este servicio y la valoración que tiene la ciudadanía, son programas que llevamos a cabo para brindar servicios de calidad en la comuna”. Finalmente, Ignacio Chamorro, doctor y jefe del programa, manifestó que, “Estamos muy contentos por los tres años de funcionamiento de este programa que cumple con la expectativas de los vecinos y vecinas de la comuna, nosotros entregamos una atención cercana, y de forma periódica, es un trabajo que nos llena de orgullo por la sensibilidad social que hay en la comuna de Longaví, y sobre todo porque llegamos a lugares de muy difícil acceso entregando atención de calidad”.
Con la tecnología de Blogger.