ENTREGA DE KIT DE CONECTIVIDAD, PROGRAMA “CONECTADAS”

PRODEMU es una Fundación que es presidida por Irina Karamanos Adrian y dirigida por Marcela Sandoval Osorio. Su objeto es fomentar la promoción y el desarrollo de la mujer y tiene el compromiso de avanzar hacia una sociedad en que hombres y mujeres tengan los mismos derechos, deberes, oportunidades, seguridades y dignidad. PRODEMU busca evitar toda forma de abuso o discriminación arbitraria contra las mujeres. Propósito Institucional: Promover los derechos y fortalecer las autonomías a la diversidad de mujeres que habitan en Chile, incidiendo localmente con enfoques de derechos humanos, de género, interseccional y territorial, por medio de: Educación feminista y popular. Trabajo colectivo y comunitario. Reconocimiento de los saberes locales. Propuestas y herramientas innovadoras. PRODEMU en la Provincia de Linares desarrollará el Programa “Conectadas”, cuyo objetivo es Contribuir al proceso de empoderamiento y desarrollo personal de las mujeres, mediante la adquisición de herramientas digitales básicas e intermedias en usos sociales, económicos y culturales con enfoque de género.
Tras el paso de las participantes por la Ruta, se espera que las mujeres puedan: Continuar con el fortalecimiento de su proceso de autonomía y empoderamiento, a través de la utilización de herramientas y plataformas digitales, poniendo énfasis en la importancia de su autonomía económica y relación con la comunidad.
A las mujeres participantes del programa se les hizo entrega de kit de conectividad, compuesto de 1 teléfono Smartphone + Wifi por 12 meses.
La ceremonia de entrega de este kit de conectividad se realizo este Lunes 26 de septiembre en el Salón Balmaceda, ubicado en Manuel Rodríguez 580, 1er piso Delegación Provincial de Linares.
Con la tecnología de Blogger.