Hospital de Linares llama a Usuarios de Lista de Espera NO GES Ingresados hasta 2020 a Acudir al CDT del Centro de Salud para Regularizar su Situación Médica

Desde el hospital de linares hacen un llamado a las personas que se encuentren en lista de espera No GES a acercarse hasta el CDT a la oficina lista de espera, con el objetivo de poder dar solución y reducir efectivamente la lista de espera vigente. Por lo anterior el Dr. Francisco Azócar director (s) del centro de salud linarense hizo un llamado los usuarios que tengan Interconsulta médica ingresada desde su consultorio a la fecha del 31 de diciembre de 2020 a que acudan hasta las oficinas de Lista de espera ubicadas en el CDT del hospital de Linares.
De la misma forma para aquellas personas que les corresponde intervención quirúrgica NO GES ingresadas al 31 de marzo de 2020. Los usuarios deben acudir hasta el CDT, oficina lista de espera de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hrs. Lo anterior es de importancia, ya que en muchas ocasiones los pacientes han cambiado sus domicilios o sus contactos telefónicos por lo que se hace más difícil su ubicación.
Con la tecnología de Blogger.