CARABINEROS CORDILLERANOS DE EMBALSE ANCOA RECUPERÓ UN VEHÍCULO QUE MANTENÍA ENCARGO POR ROBO DESDE LA CIUDAD DE RANCAGUA.

Se detuvo, a su vez al conductor de móvil quien por instrucción del Fiscal de turno fue puesto a disposición de la justicia.
En horas de la noche de este miércoles, Carabineros del Retén Embalse Ancoa de Linares realizaban controles vehiculares, precisamente en la Ruta L-45 Km 12 y, luego de fiscalizar un automóvil marca Nissan modelo V-16 color gris se detectó que mantenía encargo vigente por el delito de Robo desde la ciudad de Rancagua, con fecha 25 de septiembre de este año. El móvil era conducido por un sujeto de iniciales N. A. A. O de 27 años con domicilio en la ciudad de Linares. El hombre de 27 años, por instrucción del Fiscal de turno fue puesto a disposición de la justicia, para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido y, determinar su participación en otros hechos similares en el sector. Cabe mencionar, que durante la tarde el propietario del móvil concurrirá a retirarlo; quien resaltó y agradeció la labor de Carabineros, ya que gracias a ello a podido recuperar su móvil que tanta falta le había hecho. CARABINEROS DE CHILE, CARABINEROS DE TODOS.
Con la tecnología de Blogger.