CARABINEROS DE RETIRO DETUVO A UN SUJETO POR PORTE ILEGAL DE MUNICIONES.

Luego de efectuar un control de identidad en horas de la madrugada de este domingo. Durante la madrugada de este domingo, Carabineros tanto de la Tenencia de Retiro y del Retén Copihue realizaban patrullajes preventivos y de seguridad por la comuna y, tras efectuar un control de identidad a un hombre de iniciales R. A. Q. S 24 años que circulaba por sector central, fue detenido debido a que portaba municiones de manera ilegal, precisamente 15 cartuchos balísticos de calibre 9mm de diferentes marcas, los que incautados.
El hombre de 24 años fue detenido por el delito de porte ilegal de municiones, instrucción emitida por el Fiscal a cargo del procedimiento investigativo en curso.
El sujeto pasará en horas de la mañana de este lunes al Juzgado de Garantía de Parral para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido y, a su vez determinar su posible participación en otros hechos similares en el sector. Carabineros de Chile permanentemente realiza patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas. Carabineros de Chile, La Prevención Es Nuestra Esencia.
Con la tecnología de Blogger.