CFT ESTATAL DEL MAULE REALIZÓ SEGUNDO CONSEJO CONSULTIVO EMPRESARIAL

En el marco de las actividades de Vinculación con el Medio, el CFT Estatal del Maule, convocó al segundo Consejo Consultivo Empresarial del año 2023, instancia realizada en dependencias del nuevo edificio de Linares.
El encuentro tuvo como objetivo recoger impresiones e información relevante al sector productivo respecto a la pertinencia de las mallas y carreras que se imparten en el CFT, junto al perfil de egreso de los estudiantes, así como las tendencias actuales en torno a la formación e implementación de las carreras.
Este segundo encuentro es una excelente instancia para fortalecer, actualizar y mejorar los aprendizajes y contenidos de nuestras carreras Técnicas de Nivel Superior, como también permite elaborar propuestas de apertura, desarrollo y eventual cierre de las mismas, en conformidad de las necesidades y requerimientos del sector productivo regional. Por parte de las empresas presentes en el consejo, estuvieron representantes de la Compañía Chilena de Fósforo, Inia Raihuen, Kaufmann, Autos Castillo, Molino el Peral, área académica de los Establecimientos Educacionales, Representantes Municipales y de Salud, entre otros. Finalmente toda las mesas de trabajo concluyeron el levantamiento de desafíos en el sector empresarial tales como el desarrollo de competencias digitales y la actualización constante del conocimiento.
Con la tecnología de Blogger.