LA ESCUELA ESPECIAL “LAS VIOLETAS” DE LINARES VISITÓ A CARABINEROS.

En horas de la mañana del miercoles recien pasado, recorrieron las unidad policial y conocieron de manera cercana la labor que se desarrolla a diario.
Los Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 1era.Comisaría de Linares recibieron durante la mañana de este miércoles a un grupo de jóvenes que son parte de la Escuela especial “Las Violetas”; quienes contentos y con ansias de conocer la labor de los funcionarios policiales de forma cercana y directa, recorrieron la unidad, además de sacar fotografías y relacionarse con diversos elementos que cotidianamente utilizan los Carabineros. Cada uno de los asistentes, tanto los jóvenes como las educadoras, disfrutaron de un grato momento de esparcimiento; repleto de alegrías.
Por su parte Carabineros los sorprendieron con diferentes obsequios, como globos y dulces, además de educarlos respecto a la seguridad vial; mostrando las señales del tránsito y respondiendo ante las interrogantes expuestas, junto con el Corpóreo de la Institución Policial, él tan querido” Carlitos”. Desde la Escuela Especial “Las Violetas” se mostraron agradecidos con cada uno de los Carabineros que fueron parte de este educativo y entretenido espacio; valorando su incondicional apoyo. En este caso, el "Curso Laboral 1B, Retos múltiples" que tiene como propósito de plan de formación ciudadana, que los estudiantes conozcan y visiten instituciones públicas, como en este caso. El Jefe de la Oficina de Integración Comunitaria de la 1era.Comisaría de Linares, Suboficial Mayor Manuel Araya mencionó “ Para nosotros como Carabineros es importante que los estudiantes de los establecimientos educacionales nos visiten y se interesen por saber sobre nuestra labor diaria; en esta ocasión recibimos con gran cariño a la Escuela Especial Las Violetas, con quienes disfrutamos de manera conjunta de un espacio de prevención, seguridad y amistad”, finalizó el Suboficial Mayor Araya. CARABINEROS DE CHILE, CARABINEROS DE TODOS.
Con la tecnología de Blogger.